jueves, 18 de junio de 2009

.___.


Para todos el tiempo avanza, para mi es como si se detuvo aquel 13 de marzo de éste maldito año u.u
no quiero que sea domingo en verdad :/ y sigo detestando los comerciales :'( pero creo que la vida sigue, y con el paso del tiempo las heridas se van sanando... pero cuanto falta para eso :/ ?

Amiga ♥



Maria Francisca Castillo Araya

Te amo porque gracias a tí supe de la existencia de la Banda que MAS AMO :$
Te amo porque eres una amiga realmente maravillosa
Te amo porque siempre estás ahi cuando te necesito, y a veces aunque no estés, me alegras con tus sms, o simplemente con recordar todo lo que hemos vivido juntitas, hasta me río sola *-* ahah :$
Te amo porque eres una persona espectacular, y le doy gracias a dios por habert puesto en mi camino, gracias por ser mi amiga, gracias por tu forma de ser, gracias por jamás enojarte, gracias por ser tan alegre y llenarme de tu alegria *.* , gracias por los momentos mas bacanes de mi vida, gracias por tu sentido del humor :Z , hay veces en que estamos super alejadas, pero aún asi, estas presente siempre en mis pensamientos y en mi corazón, te amo demasiado Kaanki , la kaanki mas jote :$ xd broma chanchita ;L me gusta , me encanta hablar contigo hueón, los dias que estamos juntas, son simplemente los mejores *--* aunque me digas que soy la persona mas fome, para las tallas 77 me da igual, porque aún asi TE AMO!! y ojalá esta amistad sea por siempre *.*!

miércoles, 17 de junio de 2009

I want to be free .~*



Deseo tener alas para volar, volar lo mas alto y lejos posible, volar tan alto y ser una paloma mensajera *-* deseo entregar la carta que hoy le escribí a mi papá *.* quiero que el la lea, y que no se sienta tan solo, que no piense que lo hemos abandonado, PAPÁ! estas presente en cada momento que vivo, en cada respiro, en cada latido de mi corazón, en cada suspiro, en cada paso que doy. Te amo y eres lo mas lindo que tuve en mi vida.
Dios te llamo a su lado, y quizás era por que tu jamás quisiste ser una carga para nosotros cuando fueras un abuelito *.* , pero era esa la forma? En fin, no cuestiono mas cosas, porque dios sabe porqué y cuando hace las cosas, lo unico que sé, es que estas tranquilo y en paz, que estas descanzando, que estás con tus papás, tus hermanos, tus sobrinos, y todos los seres que alguna vez te amaron.