jueves, 18 de junio de 2009

Amiga ♥



Maria Francisca Castillo Araya

Te amo porque gracias a tí supe de la existencia de la Banda que MAS AMO :$
Te amo porque eres una amiga realmente maravillosa
Te amo porque siempre estás ahi cuando te necesito, y a veces aunque no estés, me alegras con tus sms, o simplemente con recordar todo lo que hemos vivido juntitas, hasta me río sola *-* ahah :$
Te amo porque eres una persona espectacular, y le doy gracias a dios por habert puesto en mi camino, gracias por ser mi amiga, gracias por tu forma de ser, gracias por jamás enojarte, gracias por ser tan alegre y llenarme de tu alegria *.* , gracias por los momentos mas bacanes de mi vida, gracias por tu sentido del humor :Z , hay veces en que estamos super alejadas, pero aún asi, estas presente siempre en mis pensamientos y en mi corazón, te amo demasiado Kaanki , la kaanki mas jote :$ xd broma chanchita ;L me gusta , me encanta hablar contigo hueón, los dias que estamos juntas, son simplemente los mejores *--* aunque me digas que soy la persona mas fome, para las tallas 77 me da igual, porque aún asi TE AMO!! y ojalá esta amistad sea por siempre *.*!

No hay comentarios:

Publicar un comentario