lunes, 13 de julio de 2009

abrazame, y nunca, nunca me dejes ir ♥ ♪


Hoy me llamaste y me puse tan feliz, extrañaba hablar contigo u.u y en verdad, te extraño demasiado, me haces falta, tu presencia, tus besitos, y todo ♥ , me contaste algunas cositas, y me senti un poco bajoneada, pero no te lo quise contar, porque quiero que lo pases bien en tus vacaciones, NO que te bajonées tu también ♥ , aún sigo rallada con "alana" :$ todo por ti *.* ahahah, sabes? lo que me contaste, me motiva un poco a querer jugarmela por ti aún mas intensamente ♥_____♥ es que me gustas >_______< y es demasiado :| estoy dispuesta a muchas cosas por tu amor, tu cariño, y por ti, cambiaria muchas cosas, soy capaz de bajarte la luna, y las estrellas ahaha, que mamona soy :$ , nah amor, pero hablando en serio, estoy dispuesta a muchas cosas por ti. Me encantas y lo unico que quiero, es hacerte feliz ♥ ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario