miércoles, 26 de agosto de 2009

<3 L0sT s0uLm4t3



Analizando las conversaciones, hablamos tan solo hace 11 días, & al 2do dia ya teniamos muchas cosas en comun, la forma de ser, lo crueles que podemos ser, la musica quizás, y no sé, hartas hueas mas! por eso eres mi hermana perdida, eres aries igual que yo, naciste un 11 de abril & yo un 12 :Z pero tu, dos años después que yo (H) ahaha xd & no te conectabai del domingo, maldita asquerosilla 77 y yo moria en dolor D: porque estaba mas preocupada por ti, ya hasta tenia los numeros listos pa llamar a PDI, & a los carabineros, para que buscaran tu cuerpo & hueas :$ xdddddd tu cuerpo virginal :$ xd askdjhasjkdhaskdj uiui chanchita si yo a ti te adoro, & eres re importante en mi vidita, aunque te conosco hace poco, te he ido conociendo harto, porque hablamos todos los dias, & muchisimo po :| & eso queso :$
te adoro & ojala no te vuelvas a desaparecer, porque si es asi, te mato & después me mato yo :$ xd
Ailoviu baby :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario